JOYO JF-318 Quattro

JOYO JF-318 Quattro

66,00 €
Impuestos incluidos

Pedal de delay para guitarra eléctrica JOYO JF-318 Quattro

Métodos de pago

 

El Quattro, como su nombre indica, es un Delay de cuatro modos: COPIA / ANALÓGICO / MODULACIÓN / FILTRADO. El máximo es exactamente 958,3 ms, COPY es el sonido de retardo digital estándar, donde el eco suena lo más parecido posible al original. ANALOG suena como el clásico efecto BBD, donde el retardo suena degradado con menos frecuencias altas y mucho más manchado en el sonido. MODULATION añade un efecto de chorus a tus retardos y los hace más amplios y profundos. Esto es increíble para los sonidos limpios. El modo FILTERED envía tu guitarra a través de un filtro ajustable de frecuencias medias antes de ser retardada. Este modo presenta muchas posibilidades interesantes y no podrás creer que todo salga de un pequeño pedal.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.