MXR Carbon Copy M169
MXR Carbon Copy M169

MXR Carbon Copy M169

Consultar disponibilidad
169,00 €
Impuestos incluidos

Pedal de Delay. - El pedal MXR Carbon Copy Analog Delay cuenta con una ruta de audio completamente analógica para lo último en delays cálidos y ricos.

Métodos de pago

 

Pedal de Delay. - El pedal MXR Carbon Copy Analog Delay cuenta con una ruta de audio completamente analógica para lo último en delays cálidos y ricos. Este diseño cuenta con unos impresionantes 600 ms de tiempo de retardo con modulación facultativa a través de un interruptor de montaje superior y un diseño simple, con tres mandos que controlan el tiempo de Delay, Mix, y Regen (repeticiones de retardo), todo ello en un pedal del tamaño de un Phase 90. Además, dos controles de retoque internos ofrecen ajustar el ancho y la de la frecuencia de la modulación por el usuario para aún más opciones tonales.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.