Source Audio Nemesis Delay
Source Audio Nemesis Delay
Source Audio Nemesis Delay
Source Audio Nemesis Delay

Source Audio Nemesis Delay

Source Audio
Consultar disponibilidad
288,00 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago

 

Nemesis captura el espectro completo de efectos de delay, comenzando con una colección completa de tonos de delay vintage meticulosamente elaborados. El equipo de ingeniería de Source Audio pasó más de un año estudiando numerosas unidades de delay de cinta y cubeta icónicas y buscadas con una dedicación incondicional a identificar cada matiz e idiosincrasia. Los retardos Tape, Noise Tape y Slapback de Nemesis capturan todo el aleteo, la calidez y el color característicos que le dan a las máquinas de retardo de cinta antiguas como Echoplex y Space Echo su encanto clásico. El motor de retardo analógico logra maravillosamente los picos resonantes combinados con el decaimiento de alta y baja frecuencia que caracteriza a los clásicos pedales de delay. El retardo digital del pedal produce repeticiones impecables de alta definición con o sin efectos de filtrado para un tono clásico del sistema de rack.

En el lado opuesto del espectro, encontrará una colección avanzada de efectos de delay sofisticados y especializados. El retardo de Shifter genera intervalos perfectos de tono polifónico con repeticiones saltando a una octava (arriba o abajo), tercera mayor o menor, cuarta o quinta. Sweeper aplica efectos de filtro moduladores a las repeticiones para obtener un tono híbrido de delay / wah único. Los efectos al revés como Helix y Reverse proporcionan una combinación perfecta de caos y control con patrones de retroceso de múltiples toques y efectos angelicales de cambio de tono. Un retardo rítmico presenta una colección atractiva y musical de patrones de retardo de múltiples pulsaciones no estándar.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.