Strymon Flint

Strymon Flint

4018828002508
Consultar disponibilidad
329,00 €
Impuestos incluidos

Pedal para guitarra eléctrica que combina Trémolo y Reverb.

2 pedales en 1. Profundamente configurable.

Alimentador incluido

Métodos de pago

 

El perfecto caballero de una época clásica. La combinación mágica de tremolo y reverb es el primer ejemplo de maridaje perfecto de efectos de guitarra. Desde los históricos amplificadores de los 60, esta armoniosa coexistencia ha hecho
camino en incontables grabaciones y directos.

Flint proporciona los relajantes, pulsantes e hipnóticos efectos de los circuitos de tremolo de amplificadores vintage junto con tres clásicos y totalmente únicos algoritmos de reverb. Tienes el musicalmente complejo ´61 Harmonic Tremolo, el
pantanoso y sensual ´63 Power Tube Tremolo y el afilado y equilibrado ´65 Photocell Tremolo. También tienes el clásico 60´s Spring Tank.

Reverb, la original ´70s Electronic Plate Reverb y la nostálgica ´80s Hall Rack Reverb. Cuatro controles adicionales “escondidos” permiten manejar: Tremolo
Boost/Cut , Reverb Boost/Cut, Orden de los efectos y Tap Subdivision. Dos potenciómetros para ajustar el Tremolo: Intensity y Speed. Tres potenciómetros para la Reverb: Decay, Color y Mix. Bypass individuales para Tremolo y Reverb.
Posibilidad de usar la entrada del Flint en estéreo con un adaptador. Función secundaria Boost/Cut ajustable +/- 3dB cuando se activa el efecto. Alimentador incluido.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.