- -34,00 €
Pedal de Tremolo Analógico Greenhouse Drifter con controles analógicos
Pedal de Tremolo Analógico con controles digitales
Un nuevo y potente trémolo
Una señal analógica clara y exuberante se pone en marcha con algunos de los controles de forma de onda más expansivos jamás ofrecidos en un trémolo compacto. Las siete formas de onda incluyen no sólo los estándares del trémolo de guitarra, sino que reintroducen algunas de nuestras formas de onda favoritas más relacionadas con los sintetizadores, como diente de sierra, pulso y aleatoria. Tres funciones de retención (pedalera) aportan nuevas capacidades a los usuarios de pedales de trémolo y hacen del Drifter una experiencia totalmente envolvente para los músicos que pueden dominar un conjunto de controles más expresivo que nunca.
Modo Drift
Footswitch Hold sube al máximo RATE (frecuencia) a un ritmo determinado accediendo al control TIME. El descenso hasta el ajuste RATE es suave al soltar. Los ajustes lentos de TIME con una suave aplicación del footswitch hold pueden dar lugar a un trémolo incómodo que se desvía de su curso en el momento justo según la sugerencia del usuario, mientras que los ajustes rápidos de TIME ofrecen un spool-up más abrupto para un efecto más inmediato y visceral. Todo lo que hay entre estos extremos es totalmente ajustable para obtener la respuesta RATE adecuada.
Modo Slide
Esta función única tiene una compleja y excitante interacción con la forma de onda seleccionada. En un modo tradicional de onda sinusoidal o triangular añade una sensación más impactante a un trémolo ya presente. Los modos de onda cuadrada y pulso ofrecen a esta función un nuevo hogar donde las partes de guitarra con acordes pueden llegar a ser casi como un sintetizador ya que la profundidad máxima puede ofrecer un pulso polifónico que es más rítmico que el mismo ajuste aplicado más ligeramente para hacer que los ritmos de picking estén más en el foco. En modos de onda más exóticos como el aleatorio, el modo Slide puede utilizarse como una vía hacia el caos que resulta increíblemente útil como efecto momentáneo. Ten en cuenta que puedes tener la DEPTH ajustada a 0 para que todo el trémolo o cualquier presencia del mismo esté en tu digresión en tiempo real usando el modo Slide.
Guardar Modo
Footswitch Hold (cuando Drifter está encendido) guarda el ajuste existente como favorito (o preset único) permitiendo al usuario tomar cada aventura presentada a través de las funciones mientras retiene el ajuste que es crítico para cierta canción, etc. Este preset es totalmente ajustable si se ajusta cualquier mando pero puede recuperarse como guardado en cualquier momento hasta que se sobrescriba.
Volumen
Un Volumen añadido es una herramienta sencilla pero sin él, un trémolo, por complejo, interesante o único que sea puede quedar inutilizado en una mezcla donde no se escuche.
- Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
- Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
- Garantía de 2 años.
- Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
- Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.