El pedal más malvado de KHDK hasta la fecha, Dark Blood ofrece una distorsión furiosa y despiadada similar a un amplificador.
El tono de Dark Blood es similar a un tubo y medio pesado con una alta ganancia adicional. Su poder único es su sonido distintivo de amplificador.
Ricamente articulado y profundo, Dark Blood puede proporcionar el tono principal en su amplificador limpio y es ideal como plataforma de vuelo y respaldo para un amplificador o plataforma de modelado. Con su alta ganancia y dinámica agresiva e intransigente, este es el pedal definitivo para fanáticos de la ganancia, diseñado tanto para riffs de silenciamiento de palma como para solos de alta ganancia abrasadores.
Tecnología
Dark Blood se basa en el circuito original de KHDK que combina tecnología de estado sólido y mosfet. En la moda clásica del metal, se agregó un amplificador de agudos al extremo frontal del circuito para llevar su tono al límite. Como todos los pedales KHDK, Dark Blood se fabrica con orgullo y se prueba su calidad en Kentucky, EE. UU.
- Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
- Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
- Garantía de 2 años.
- Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
- Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.