JHS The Kilt V2

JHS The Kilt V2

JHS
650415211807
235,00 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago

 

OVERDRIVE / FUZZ / DISTORSIÓN

Pedal creado en colaboración con Stu G (legendario guitarrista, escritor, productor y miembro fundador de la banda británica Delirious) no pudimos dejarla pasar. Desde el principio Stu G quería una caja que cubriera todas las necesidades de su trabajo en el estudio y de sus giras. De esa petición nació el Kilt, y el V2 se ha perfeccionado hasta convertirse en una máquina de tonos compacta y versátil.


EXPANDORA DE CORAZÓN


El Kilt V2 tiene el mismo circuito fantástico en el corazón de la versión uno: una caja de suciedad estilo Expandora fuertemente retocada que le da más opciones tonales de las que nunca podría utilizar. Utilizamos un op-amplificador elegido específicamente que ofrece un ruido superbajo, un slew rate mejorado para una estructura más suave y un carácter que se siente incluso mejor que el Expandora original. Tres conmutadores mejoran aún más la capacidad de ajuste. El conmutador cut/flat te da la opción de cortar las frecuencias bajas para que se integren mejor en la mezcla. Cuando está en la posición "plana", la respuesta de graves es mucho más contundente que la del Expandora original, para esos riffs de guitarra pesados o esos graves agudos. Los conmutadores G1 y G2 permiten seleccionar varias formas de distorsión mediante valores de resistencia que se activan y desactivan en la sección de recorte del circuito. Este método es muy diferente de los típicos selectores de recorte de diodo utilizados en los pedales de drive. Esto le da múltiples configuraciones y opciones tonales, ayudando a que el Kilt V2 cubra desde un drive ligero y transparente hasta una pared de fuzz/distorsión gorda... y todo lo que hay en medio.


TOGGLES PARA DÍAS


- Cuando ambos conmutadores están bajados, estás en el ajuste de ganancia más ligero. Ruptura como de amplificador

- G1 hacia arriba añade un toque de drive para un sonido más riffy.

- G2 girado hacia arriba te acerca peligrosamente a la distorsión, con más saturación y sustain para los tonos solistas.

- Ambos conmutadores hacia arriba envían el Kilt V2 a un fuzz/distorsión casi incontrolable que cortará a través de cualquier cosa
HISTORIA DE LAS VERSIONES

V1 = Carcasa más grande; dos conmutadores de pedal; boost independiente en el lado derecho; cuatro perillas

y cuatro conmutadores.

V2 = Caja más pequeña; tres mandos y tres conmutadores; se añadió el sistema Red Remote.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.