Casio CT-S400 Casiotone

Casio CT-S400 Casiotone

Consultar disponibilidad
225,00 €
Impuestos incluidos

CASIO Teclado de acompañamiento con altavoces CT-S400 CASIOTONE.

Con un diseño elegante que le permite mantenerse a mano del usuario en todo momento, el CT-S400 cuenta con 600 tonos de alta calidad, 200 ritmos y una amplia gama de funciones, incluyendo acompañamiento automático. Gracias a la reducción del número de controles, la pantalla LCD y su control giratorio, el CT-S400 ofrece una excelente usabilidad y una selección intuitiva de tonos y ritmos.

Métodos de pago

 

CASIO Teclado de acompañamiento con altavoces CT-S400 CASIOTONE.

Con un diseño elegante que le permite mantenerse a mano del usuario en todo momento, el CT-S400 cuenta con 600 tonos de alta calidad, 200 ritmos y una amplia gama de funciones, incluyendo acompañamiento automático. Gracias a la reducción del número de controles, la pantalla LCD y su control giratorio, el CT-S400 ofrece una excelente usabilidad y una selección intuitiva de tonos y ritmos. Características: Generador de sonido AiX, teclado de 61 teclas con respuesta a la sensibilidad, sistema Bass Reflex horizontal, función Surround, funciones Layer y Split, Metrónomo, grabador, 32 registros, rueda de Pitch Bend, compatible con la app Chordana Play, alimentación mediante adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930x258x84 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, atril, manual de instrucciones, enganches para correa.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

También puede gustarte

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.