Presonus Studio 24C
Presonus Studio 24C

Presonus Studio 24C

Presonus
122,00 €
Impuestos incluidos

Tanto si está grabando su primer álbum como el último episodio de su exitoso podcast, el Studio 24c le ayudará a sonar lo mejor posible. Con dos preamplificadores de micrófono XMAX-L de PreSonus® para la grabación de voces; además de previos de instrumentos de alto margen para que pueda conectar su guitarra o bajo directamente al interfaz; y una medición de entrada profesional para que pueda llevar un control de los niveles de grabación, el Studio 24c ofrece una calidad de sonido asombrosa en un formato robusto y compacto. Un completo estudio de grabación casero nada más sacarlo de la caja, la interfaz de audio de Studio 24c viene con una licencia gratuita del galardonado software de producción musical Studio One® Artist de PreSonus.

Métodos de pago

 
  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.