Shure Beta 58A

Shure Beta 58A

175,00 €
Impuestos incluidos

El micrófono dinámico BETA 58A® de Shure está diseñado con precisión para voces en aplicaciones de refuerzo de sonido profesional y en estudios de grabación.

Una respuesta de frecuencia ajustada acentúa la claridad de las voces, y un patrón de captación de supercardioide bien definido asegura una alta ganancia antes de realimentación, un aislamiento sonoro máximo y una coloración mínima de los tonos fuera de su eje principal.

El BETA58®A es ideal para captar voces cantadas principales y de fondo a distancias muy cortas, especialmente en ambientes con niveles de presión acústica (SPL) intensos.

Un sistema de montaje amortiguado probado, una rejilla de acero endurecido y una calidad de construcción superior soportan los rigores del refuerzo de sonido diario.

Métodos de pago

 

- Micrófono vocal para canto a corta distancia con máximo aislamiento de otras fuentes y mínima coloración.

- Cápsula de Neodimio.

- Tipo dinámico.

- Respuesta 50-16.000 Hz.

- Patrón polar Supercardioide.

- Impedancia 150 Ohm.

- Sensibilidad 2,6mV.

- Conexión XLR3.

- Incluye pinza ajustable A25D, adaptador de rosca 5/8" a 3/8" 95A2050 y funda.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.