J. Rockett Tranquilizer

J. Rockett Tranquilizer

J. Rockett Audio Designs
135,00 €
Impuestos incluidos

Pedal de phaser para guitarra eléctrica J. Rockett Tranquilizer

Métodos de pago

 

Fase/Vibe - Todo el camino a la izquierda es 100% fase, todo el camino a la derecha es 100% vibración y cualquier cosa en el medio es una mezcla de los dos. El ajuste de las 12:00 es exactamente una mezcla perfecta 50/50, así que puedes inclinarte hacia más vibración o más fase, lo que prefieras.

Enfoque - Hay un área general entre las 10:00 y las 2:00 donde se obtienen las diferencias dramáticas, pero cualquier cosa más allá de eso puede ser muy sutil, a ningún efecto en absoluto, así que por favor experimente. Encontrará tonos Leslie, tonos Univibe y otras locuras intermedias.

Speed - Controla la velocidad tanto de la vibración como de la fase.

Fat - Controla el golpe de graves. Si tienes el bias ajustado de forma muy sutil, puedes aumentar el control de grasa para resaltar el efecto un poco más y conseguir un giro más suave.

Dimensiones: 4.00″ x 2.30″

Adaptador de punta negativa de 9 voltios y un jack de 5,5mm x 2,1mm.

Batería de 9 voltios

True Bypass

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.