J. Rockett GTO

J. Rockett GTO

J. Rockett Audio Designs
194,00 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago

 

El nuevo GTO es el último diseño coop con Guthrie Trapp. El original era una especie de favorito de Nashville, recreando el viejo Nobels ODR-1. Un gran sonido en sí mismo, pero Guthrie quería más...;-)

El nuevo GTO tiene un fondo mucho más ajustado, menos ganancia y más corte en la mezcla. Puede ir de super suave a una sensación OD realmente agradable y dinámica. Este pedal tiene compresión, pero de una gran manera. Puedes usarlo como un boost limpio y EQ o puedes traer la suciedad.

Nivel - Controla interactivamente la salida general. Cuanta más ganancia, más fuerte será, así que tienes que usar los dos a la vez.

Ganancia - Controla el nivel de ganancia pero también crea compresión y sensación. Se mezcla con la señal limpia para que puedas encontrar sonidos realmente interesantes

Accent - Controla el corte a través de la mezcla, el extremo superior y el mordiente

Warmth - Controla el extremo inferior pero también es muy interactivo con el control Accent. Puedes engordar mucho los medios pero usar el acento para evitar que se vuelvan ásperos.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.