Line 6 DL4 MKII
Line 6 DL4 MKII

Line 6 DL4 MKII

Consultar disponibilidad
298,00 €
Impuestos incluidos

Modelador de Delay


El DL4™ MkII incluye todo lo que había en el DL4 Delay Modeler original, a la vez que introduce 15 nuevos delays MkII extraídos de nuestra familia HX® de procesadores de amplificadores y efectos y loopers de 4 y 1 interruptor con hasta 240 segundos de tiempo de grabación (ampliable a varias horas utilizando una tarjeta microSD opcional). También dispone de una entrada de micrófono XLR, conectores MIDI In y Out/Thru, interruptores de pie de alta resistencia, tres opciones de bypass y una toma para conectar un pedal de expresión opcional o dos interruptores de pie adicionales. El DL4 MkII también es más pequeño y ligero que el original, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para los músicos modernos.

Métodos de pago

 

30 modos de Delay

2 loopers

MIDI In/Out

Entrada de guitarra L/Mono y R

Salida L/Mono y R

Entrada de micrófono

4 pulsadores

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.