Korg Pitchblack X Mini
Korg Pitchblack X Mini

Korg Pitchblack X Mini

Consultar disponibilidad
98,00 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago

 

AFINADORES PITCHBLACK SERIES.
KORG Pedal afinador PITCHBLACK X MINI.

'Los nuevos afinadores Pitchblack X Series permiten seleccionar de forma exclusiva entre nuestro recién desarrollado ULTRA BUFFER (que elimina la degradación sónica en modo bypass), o un modo TRUE BYPASS. La mayoría de las guitarras eléctricas utilizan pastillas pasivas con una salida de alta impedancia. Cuando se utiliza un cable se produce una pérdida de tono, normalmente de las frecuencias altas, después de unos 6 m (unos 18 pies) y este problema empeora cuanto más largo sea el cable. Un búfer refuerza la señal en los cables largos para evitar la pérdida de tono, manteniéndola limpia y clara, incluso cuando el pedal está apagado.
El ULTRA BUFFER mejora la calidad del sonido en el modo bypass, para que puedas seguir manteniendo la calidad del audio incluso cuando utilices un cable largo para conectarte al afinador, o cuando insertes el afinador en una placa de efectos compleja. El medidor LED también ofrece ajustes de modo brillante para una mayor visibilidad. Además de la pantalla ampliada, se han añadido más LEDs de medición para una mayor visibilidad. El modo brillante (luminosidad) puede ajustarse en uno de los dos niveles, para que puedas estar seguro de ver la pantalla del afinador aún mejor en situaciones en las que la visibilidad es difícil, como escenarios muy iluminados y entornos exteriores luminosos.
Características destacadas Pitchblack X mini:
-El modelo más compacto de la gama PB-X
-Permite alternar entre el bypass verdadero y el recién desarrollado ULTRA BUFFER
-Carcasa compacta, pero repleta de funciones avanzadas
-El LED del medidor también ofrece ajustes de modo brillante para una mayor visibilidad
-Precisión de sintonización ultra alta de hasta ±0,1 céntimos
-Cuatro modos de visualización del medidor
-Pantalla de ''afinación justa'' incorporada

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.