Strymon El Capistan

Strymon El Capistan

4560347887376
Consultar disponibilidad
337,00 €
Impuestos incluidos

Recreación de un delay de cinta con  3 modos de funcionamiento.

Alimentador incluido.

Métodos de pago

 

Un monstruo magnético con tres tipos diferentes de máquina de cinta con tres modos cada uno. 10 parámetros de ajuste para el control total sobre la calidad de la cinta, la salud de la máquina y la formación del tono. Puedes ir desde el sonido nítido de un eco de cinta de estudio hasta la fuerte fluctuación de una máquina que necesite reajuste. Toda la variedad de sonidos de cinta imaginables, un rango de experiencias imposibles de obtener con un eco tradicional, y todo esto sin los quebraderos de cabeza de mantenimiento y
reparación de este tipo de máquinas.

Algoritmos exclusivos dTape que recrean con todo detalle y minuciosidad los sistemas de eco de cinta. Tres máquinas de cinta en una:

  • FIXED: Una cabeza reproductora fija
  • MULTI: Mútiples cabezas reproductoras
  • SINGLE: Cabeza gabadora deslizante

5 ajustes de cinta y tono: TIME, MIX, TAPE AGE, REPEATS, WOW & FLUTTER

Controles adicionales escondidos:
Tape Crinkle, Tape Bias, Low End Contour, Spring Reverb, +/- 3dB Boost/Cut
True bypass (interruptor de relé electrome-cánico), ruta de señal seca (sin efecto) totalmente analógica con latencia cero porque no se convierte en digital en ningún momento. Mantén presionado el botón TAP para obtener repeticiones infinitas al instante. Alimentador incluido.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.