T. Rex Soulmate Acoustic
T. Rex Soulmate Acoustic
T. Rex Soulmate Acoustic
T. Rex Soulmate Acoustic

T. Rex Soulmate Acoustic

499,00 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago

 

El T-Rex Soulmate Acoustic fusiona una colección de efectos de primera clase con algunas herramientas muy útiles para tocar acústicamente, porque en nuestro mundo, necesitas ambas cosas para un sonido óptimo. Realmente, debería llamarse «Toolbox Acoustic» porque es casi tanto un puñado de «pequeños ayudantes» como una unidad multiefectos para todos los instrumentos acústicos de cuerda con un sistema de micrófono/púa instalado.

Efectos:

Compresor, modulación, ecualizador paramétrico de 3 bandas, retardo (con tap tempo), reverb (con shimmer), boost y un looper de +5 min. todo ello dispuesto de forma convencional y lógica. Los efectos se han diseñado para resaltar, reforzar y ampliar el sonido: se trata de efectos sutiles, «la guinda del pastel», que permiten que brille la tonalidad del instrumento.

Otras características:

Preamplificador de entrada con control de ganancia, fase de señal e interruptores de impedancia, entradas de pedal de expresión para controlar con el pie el volumen maestro y el shimmer, afinador ultrarrápido, interruptor automático de supresión de realimentación y salidas estéreo duales (1/4" y XLR con toma de tierra) son herramientas indispensables para controlar el volumen, conectar a varios mezcladores/amplificadores/P.A. y combatir la realimentación o el ruido.

En las pruebas de sonido, ensayos o a mitad de concierto, el T-Rex Soulmate Acoustic te permite controlar la llegada de las notas hasta el cono del altavoz sin fuzz, cajas externas ni la intervención de técnicos de escenario/sonido.

Listado de efectos:

  • Compresor
  • Boost (post efectos)
  • Salidas de línea estéreo/D.I.
  • Looper estéreo de 5 min.
  • Afinador cromático ultrarrápido
  • Cálido delay con tap tempo
  • Ecualizador paramétrico de 3 bandas
  • Supresión automática de realimentación
  • Modulación: Chorus/detune clásico
  • Control de volumen master opcional desde pedal de expresión
  • Reverberación Hall con efecto shimmer (control opcional desde pedal de expresión)
  • Preamplificador FET con selección de impedancia alta/baja e interruptor de fase

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.