Line 6 Helix HX Stomp

Line 6 Helix HX Stomp

595,00 €
Impuestos incluidos


HX Stomp - Un paso más allá

El procesador de amplificadores y efectos HX Stomp™ puede utilizarse como un "super stompbox", un equipo de reserva o de viaje, un expansor de tono adicional con otros modeladores, una interfaz de audio o un equipo completo de guitarra o bajo. Aunque es de tamaño compacto, ofrece la misma calidad de sonido de nivel profesional y el auténtico modelado HX® que se encuentra en nuestros procesadores Helix® líderes en el mercado.

Métodos de pago

 

El motor de audio SHARC® de los productos HX recrea con precisión las características sonoras y la respuesta dinámica de reproducción de los amplificadores y efectos clásicos y modernos.

Los modelos de caja acústica Helix proporcionan una reproducción de graves y una definición general equivalente a una respuesta de impulso de 2048 puntos (IR), y también se pueden cargar respuestas de impulso de terceros. Una selección de 16 modelos de micrófono con distancias ajustables proporciona una flexibilidad adicional.

Durante el proceso de modelado, se mide cada etapa del circuito de un amplificador y los resultados se ajustan al original, lo que garantiza un sonido realista y una experiencia de reproducción auténtica.

Snapshots permiten crear múltiples variaciones dentro de un mismo preajuste y realizar una transición perfecta entre ellas, sin los cortes de audio que se producen al cambiar de preajuste.

Basta con tocar un conmutador de pedal para saltar instantáneamente a cualquier bloque y ajustar rápidamente un parámetro o asignar controladores. Los anillos de LED codificados por colores indican las asignaciones y el estado de los interruptores de pie de un vistazo.

Más de 300 efectos y modelos característicos de Helix.

Incluye 6 amplificadores, cabinas, looper e IR-loading

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.