Di Marzio DP255 FBK Transition Bridge

Di Marzio DP255 FBK Transition Bridge

Di Marzio
Consultar disponibilidad
87,00 €
Impuestos incluidos

Métodos de pago

 
Las pastillas Transition Neck & Bridge Model fueron diseñadas para la nueva guitarra LIII ™ Music Man de Steve Lukather y Luke. Las pastillas llevan el nombre del nuevo álbum de Steve, Transition (fecha de lanzamiento el 21 de enero de 2013). Lukather tocó la guitarra LIII ™ con pastillas Transition ™ durante todo el nuevo disco. Los humbuckers pasivos Transition ™ son sutiles y resistentes. Tienen poder y profundidad. Steve dice que son orgánicos y le permiten ser dueño de su sonido. “En estos días me gusta lo simple y directo”, comparte. Steve dice que ha comenzado de nuevo sonoramente y que está en un sonido más orgánico en estos días, pero el modelo de puente Transition ™ tiene un sonido fuerte y directo que también es perfecto para triturar y tocar técnicas.
  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.