EVH 5150 Combo Iconic Series 40w 1x12
EVH 5150 Combo Iconic Series 40w 1x12
EVH 5150 Combo Iconic Series 40w 1x12

EVH 5150 Combo Iconic Series 40w 1x12

2257106010
738,00 €
Impuestos incluidos

Amplificador de guitarra eléctrica de 40w a válvulas.
La serie EVH® 5150® Iconic® satisface las necesidades de los guitarristas que tocan y graban y que desean ese potente tono de válvulas de EVH, pero a un precio más asequible. Evolucionando a partir de los venerados amplificadores EVH 5150III®, la serie Iconic ofrece el sonido abrasador y la ganancia gruñona que Eddie Van Halen hizo famosos a lo largo de su innovadora carrera.

Métodos de pago

 


Combo 5150® Iconic® Series 40W 1x12

La serie EVH® 5150® Iconic® satisface las necesidades de los guitarristas que tocan y graban y que desean ese potente tono de válvulas de EVH, pero a un precio más asequible. Evolucionando a partir de los venerados amplificadores EVH 5150III®, la serie Iconic ofrece el sonido abrasador y la ganancia gruñona que Eddie Van Halen hizo famosos a lo largo de su innovadora carrera.

Diseñado por el renombrado ingeniero de amplificadores James Brown, el combo 5150® Iconic® Series de 40 vatios y 1x12 se alimenta de dos válvulas de potencia 6L6 y se expresa mediante una compleja sección de preamplificación híbrida de varias etapas anclada por un dúo de válvulas ECC83 que proporciona toda la potencia de fuego que necesita el guitarrista moderno. La carcasa está construida en MDF con un contrachapado interno especial para obtener una respuesta de bajos más firme y mejorada, y alberga un altavoz EVH de 12" Celestion® diseñado específicamente para este circuito de preamplificación, de modo que los limpios prístinos y los tonos de alta ganancia abrasadores son firmes, claros y articulados.

Este combo cuenta con dos canales con una voz adicional en cada uno para una mayor versatilidad. El canal verde cuenta con un botón de sobremarcha para pasar de los tonos limpios a la ganancia aumentada, mientras que el botón de quemado del canal rojo añade un crujido ardiente que es ideal para los leads.

Cada canal tiene sus propios controles de ganancia y volumen, lo que permite ajustar el volumen al cambiar entre los canales limpio y de alta ganancia. El rápido ataque de la puerta de ruido del canal dos suprime cualquier siseo, al tiempo que garantiza que todos los riffs staccato sean articulados y nítidos, y no ahogados y entrecortados. El control Boost le permite añadir otros 10Db de volumen conmutable con el pie a su tono - perfecto para asegurar que sus solos se cortan a través de la mezcla. El panel de control también incluye un ecualizador compartido (bajos, medios y altos), mandos globales de resonancia y presencia para ajustar los aspectos de bajos y altos de su tono, y un control global de reverberación para añadir la cantidad perfecta de rebote y decaimiento para cualquier sala.

Otras características incluyen un conmutador de pie de dos botones, bucle de efectos, tomas de salida de altavoces duales en paralelo, interruptor de potencia de ¼ de pulgada para reducir la potencia, lo que le permite poner en marcha el amplificador y seguir conservando el tono, pero sin destruir la soledad de su vecino, y una DI XLR emulada por altavoz con silenciador de la etapa de potencia para obtener un tono EVH preciso a todo tubo para grabar directamente o utilizarlo a través de cualquier sistema de PA.

Con un estilo sofisticado y distintivo de EVH, el combo 5150 Iconic Series de 40 vatios 1x12 está envuelto en vinilo texturizado negro o marfil con una rejilla frontal de tela negra y cuenta con insignias plateadas y negras del logotipo de 5150 y EVH en las esquinas superior izquierda e inferior derecha. Este combo a todo tubo está rematado con un panel superior de aluminio cepillado, mandos de cabeza de pollo de estilo vintage y asa superior de plástico negro moldeado. Hay disponible una funda de alta calidad como accesorio EVH.


Especificaciones
Altura
    21" (53,34 cm)
Anchura
    22,5" (57,15 cm)
Profundidad
    28,57 cm (11,25")
Peso
    53 lbs. (24 kg)


Electrónica
Controles
    Canal 1: Ganancia con interruptor de Overdrive; Canal 2 Ganancia con interruptor de Burn; Puerta de Ruido Canal 2: EQ de bajos, medios y altos; Canal 1/Canal 2 Volumen, Master Boost, Reverberación Global, Resonancia y Presencia
Canales
    Dos: Clean/Overdrive y Lead/Burn
Voltaje
    120V (También disponible en 100V, 110V, 220V, 230V, 240V)
Vatios
    40 Vatios
Efectos
    Reverberación
Bucle de efectos
    1/4" (envío/retorno)
Entradas
    Uno - 1/4"
Toma de auriculares
    Ninguna
Salida de línea
    Dos - (una XLR y otra de 1/4")
Toma de altavoz
    Dos - 1/4" en paralelo
Rectificador
    Estado sólido
Impedancia total
    4, 8 o 16 ohmios

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.