El Mustang LT40S es un amplificador de modelado divertido, flexible y fácil de usar para cualquier guitarrista. Es el único amplificador de escritorio de su clase con un conjunto de funciones tan completo.
Es ideal para practicar y tocar en casa, con 40 vatios de potencia estéreo, un par de altavoces de 4 pulgadas de rango completo y alta fidelidad, una interfaz de usuario súper simple y una pantalla a todo color. El Mustang LT40S cuenta con una colección de preajustes que cubren una amplia gama de música: los "grandes éxitos" de los tonos de guitarra eléctrica.
El Mustang LT40S es la última incorporación a la popular serie de amplificadores de guitarra Mustang LT. Es ideal para practicar y tocar en casa, con 40 vatios de potencia estéreo, un par de altavoces de 4 pulgadas de rango completo y alta fidelidad, una interfaz de usuario súper simple y una pantalla a todo color. El Mustang LT40S cuenta con una colección de preajustes que cubren una amplia gama de música: los "grandes éxitos" de los tonos de guitarra eléctrica. La cadena de señal versátil con amplificador integrado de alta calidad y modelos de efectos produce tonos sorprendentes. Y con la descarga gratuita de la aplicación Fender TONE LT Desktop, usa tu Mac o PC para editar, almacenar y administrar tus ajustes preestablecidos con facilidad. El Mustang LT40S es un amplificador de modelado divertido, flexible y fácil de usar para cualquier guitarrista. Es el único amplificador de escritorio de su clase con un conjunto de funciones tan completo.
- Diseño compacto de sobremesa
- Amplificador combo estéreo de 40 vatios
- Doble gama completa de 4" Fender Special Design
- Caja de madera
- Interfaz de usuario sencilla con pantalla en color de 1,8
- Salida de auriculares estéreo para practicar en silencio
- Compatible con la aplicación Fender Tone Desktop
- Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
- Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
- Garantía de 2 años.
- Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
- Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.