Yamaha V7 SG 4/4

Yamaha V7 SG 4/4

729,00 €
Impuestos incluidos

Violín Yamaha 4/4 V7SG

Métodos de pago

 

Construidos y acabados a mano

Estos violines son construidos y acabados a mano para ofrecer a los músicos jóvenes un instrumento de calidad, sin compromiso. Están realizados con diseños originales, con una excelente relación calidad precio y una gran fiabilidad.

Acabado al óleo para un sonido superior

El acabado tiene un gran efecto en el timbre del instrumento, por eso hemos invertido tiempo y probado diversas fórmulas con mediciones acústicas para desarrollar un acabado al óleo original que proporcione el mejor timbre. Aplicado a mano para maximizar sus efectos, el acabado mejora notablemente la respuesta del instrumento y su articulación, además de conferirle una bellísima apariencia estética.

Facil de afinar para principiantes, con afinaprimas.

Afinar el instrumento puede ser una experiencia frustrante para los principiantes. Por ello, para hacer la afinación lo más sencillo posible, el cordal incorpora afinaprimas Wittner en todas las cuerdas, lo que permite una afinación precisa y exacta.

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.