Ampeg RB-110
Ampeg RB-110

Ampeg RB-110

614252317108
329,00 €
Impuestos incluidos

El RB-110 de 50w, es un amplificador ideal para practicar y tocar en lugares pequeños. El ecualizador clásico de 3 bandas y el nuevo overdrive Super Grit Technology ™ facilitan la marcación en el legendario tono Ampeg. Además, una entrada auxiliar te permite tocar junto con audio externo, mientras que una salida de auriculares asegura que podrás practicar cuando quieras sin molestar a los demás. Una salida XLR proporciona una conexión profesional a un P.A. o grabadora.

Métodos de pago

 

RB-110

El RB-110 de 50 vatios es un amplificador ideal para practicar y tocar en lugares pequeños. El ecualizador clásico de 3 bandas y el nuevo overdrive Super Grit Technology ™ facilitan la marcación en el legendario tono Ampeg. Además, una entrada auxiliar te permite tocar junto con audio externo, mientras que una salida de auriculares asegura que podrás practicar cuando quieras sin molestar a los demás. Una salida XLR proporciona una conexión profesional a un P.A. o grabadora.

    Combo 1x10 de 50 vatios
    Estilo vintage con características modernas
    Preamplificador Ampeg Legacy
    Overdrive con tecnología Super Grit (SGT ™)
    Entradas 0dB y -15dB
    Entrada auxiliar y salida de auriculares.
    Salida directa XLR
    22,5 libras (10,2 kg)

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

También puede gustarte

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.