Fender Jazz Bass American Ultra...
Fender Jazz Bass American Ultra...
Fender Jazz Bass American Ultra...
Fender Jazz Bass American Ultra...

Fender Jazz Bass American Ultra -Artic Pearl RW-

0199020781
2.388,00 €
Impuestos incluidos

El Fender American Ultra Jazz Bass en el acabado "Arctic Pearl" con diapasón de palisandro (RW) es una verdadera obra maestra que combina la rica herencia de Fender con características de vanguardia. Pertenece a la serie American Ultra, diseñada para ofrecer a los bajistas una experiencia de juego excepcional y versátil con un enfoque en la ergonomía, la tecnología avanzada y la calidad tonal.

Bajo eléctrico Fender Jazz Bass American Ultra

Made in USA

Estuche incluido

Métodos de pago

 

El Fender American Ultra Jazz Bass presenta un cuerpo contorneado de aliso, que ha sido diseñado ergonómicamente para un máximo confort durante largas sesiones de interpretación. El acabado "Arctic Pearl" agrega un toque de elegancia y modernidad al diseño clásico de Fender. El diapasón de palisandro (RW) ofrece una superficie suave y cálida para el juego.

La combinación de las pastillas Ultra Noiseless y el sistema de preamplificación activo/passivo brinda una versatilidad tonal impresionante. Desde tonos clásicos y vintage hasta sonidos modernos y de vanguardia, este bajo puede adaptarse a una amplia variedad de géneros y estilos musicales.

La serie American Ultra representa una fusión de la innovación moderna y la tradición clásica de Fender. Este bajo no solo rinde homenaje a la historia del Jazz Bass, sino que también incorpora avances tecnológicos para satisfacer las necesidades de los bajistas contemporáneos.

El Fender American Ultra Jazz Bass en el acabado "Arctic Pearl" con diapasón de palisandro es una declaración de pasión por la música y la artesanía excepcional. Si eres un bajista que busca la máxima comodidad, versatilidad y calidad tonal, este bajo está diseñado para ti. Desde su diseño ergonómico hasta sus innovadoras pastillas y electrónica, el American Ultra Jazz Bass lleva la experiencia del bajista a nuevos horizontes. Este bajo es una invitación a explorar, crear y expresar tu música de manera única y auténtica.

Cuerpo

    Cuerpo material
    Aliso
    Acabado del cuerpo
    Poliuretano brillante
    Forma del cuerpo
    Jazz Bass®

Cuello

    Material del cuello
    Arce
    Encuadernación de cuello
    Crema
    Acabado del mástil
    Uretano satinado con cara de cabezal de uretano brillante
    Forma de cuello
    "D" moderna
    Longitud de la escala
    34 "(86,36 cm)
    Material del diapasón
    Arce
    Radio del diapasón
    Radio compuesto de 10 "a 14" (254 mm a 355,6 mm)
    Número de trastes
    21
    Tamaño del traste
    Jumbo mediano
    Material de la tuerca
    Hueso
    Ancho de la tuerca
    1,5 "(38,1 mm)
    Incrustaciones de posición
    Bloques perlados negros
    Varilla de armadura
    Bi-Flex ™

Electrónica

    Pastilla del puente
    Ultra Noiseless ™ Vintage Jazz Bass®
    Pastilla intermedia
    Ultra Noiseless ™ Vintage Jazz Bass®
    Control S
    Volumen maestro, Potenciómetro panorámico (selector de pastilla), Aumento / corte de agudos, Aumento / corte de rango medio, Aumento / corte de graves, Tono pasivo, Mini alternador activo / pasivo
    Configuración
    SS

  • Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
  • Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
  • Garantía de 2 años.
  • Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
  • Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.

Utilizamos Cookies imprescindibles con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente. Si continúas navegando, se supone la aceptación de las mismas.

Producto añadido para comparar.