Soporte para micrófono de baja/media altura. Adecuado para sonorizar amplificadores o elementos de percusión.
Brazo telescópico.
Pie de micro mini de alta resistencia con jirafa telescópica, especialmente diseñado para sonorización de percusión, amplificadores y baterías. Regulable en altura con sistema de bloqueo metálico.
Jirafa telescópica: Está provisto de una jirafa regulable con una longitud Mín.: 49 cm y Máx.: 87 cm.
Base metálica: Base tipo trípode compuesta por un núcleo metálico y patas tubulares que le confieren una estabilidad y resistencia insuperables. Las patas están provistas de tacos antideslizantes para una perfecta adherencia a la superficie y evitar daños en la misma.
Doble rosca: El pie de micro está provisto de sistema de doble rosca en el terminal (3/8″ y 5/8″), que nos permite la colocación de cualquier tipo de pinza sin la necesidad de colocar ningún adaptador adicional.
Pasa cables: Incluye un práctico sujeta cables para mantener los cables organizados.
Está fabricado en acero con acabado en pintura negra antirrayadura, para garantiza una máxima resistencia y durabilidad.
Nuestro pie de micro corto ref. PM-21 es una pieza básica en el Backline de cualquier evento: desde la sonorización de cajones flamencos, bombos de batería, percusión sinfónica, amplificadores combo y stack, guitarra acústica y guitarra clásica entre otros.
ESPECIFICACIONES
- Altura Regulable: 55 cm – 81 cm
- Jirafa Telescópica: 49 cm – 87 cm
- Base: Ø 56 cm
- Rosca: 3/8” y 5/8”
- Peso Neto: 2,10 kg
- Color: Negro
- Material: Acero
- Envíos gratuitos a partir de 100€ en península.
- Pedido asegurado contra pérdida o daños de transporte.
- Garantía de 2 años.
- Las cajas de instrumentos y amplificadores se abren por nuestros especialistas para revisar y garantizar el estado del producto.
- Embalajes reciclados para cuidar el medioambiente.